lunes, 10 de junio de 2013

DIY inspiración Isabel Marant



Son diversos clones los que encontramos en las tiendas y como no, Amancio con su copia de todo lo que hace la gran Isabel Marant, lo que más llama la atención son los precios desmesurados, que sigue imponiendo la potencia de Inditex a todas sus prendas a pesar de no ser diseño propio, eso sigue dando igual, seguimos comprando porque siempre son precios más cercanos a cualquier asidua a la moda con bajo presupuesto.



Esta vez no me uno a la compra si no a la reutilización, así os traigo un diy súper sencillo.

¡Vamos a ello!

¿Qué necesitamos?

  1.     Un pantalón; es indiferente que sea vaquero o no, a poder ser que las costuras exteriores no estén muy pronunciadas.
     2.       Un rotulador.

     3.       Pintura para tela y pinceles. 

  ¡¡¡NADA MÁS!!!





  • 1.       Primero extendemos el pantalón en una mesa y planteamos el dibujo, yo lo he realizado a mano alzada, también lo podéis hacer mediante una plantilla y posteriormente ponerla sobre el pantalón y traspasar el contorno dibujado. Si optas por la primera opción no te preocupes si te equivocas puesto que cuando pasemos a pintar podrás perfeccionarlo.

  • 2.       Una vez dibujado,  hacemos la misma operación con la otra pierna del pantalón.

  • 3.       Pasamos a plantear el esquema de colores, yo he optado por una gama cromática amplia de modo que el resultado está compuesto por colores vivos y alegres.

  • 4.       Cogemos los pinceles y… ¡a pintar!

  • 5.       Ya finalizado todo el proceso de pintura, dejamos secar y pasaremos la plancha para sellar el color, os aconsejo que al planchar lo hagáis con la prenda del revés, de este modo la pintura impregnará el tejido y tendrá mayor durabilidad.



Este es el resultado final. ¿Qué os parece?







 

¿ OS ANIMAÍS CON EL DIY?




Como siempre gracias por vuestra visita y espero vuestra opinión. ¡Un saludo!





3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...