jueves, 2 de agosto de 2012

A lo loco



Es tendencia las t-shirt con ilustraciones y logotipos de grupos musicales famosos en los 60-80 pero, ¿hasta que punto la gente compra lo que ve?  Ayer en twitter  Estefanía de condostacones.es  escribía  lo siguiente; “Hola, ¿sabes quienes son Ramones? ¿me sabes decir tres canciones suyas? . Entonces ¿por qué llevas una camiseta de Ramones? “

A la conclusión de que muchas somos hipócritas e incultas a la hora de vestir (no todas) la adopté una tarde de compras con una amiga, encontramos diversas camisetas con los motivos mencionados y a varias niñas (12-16,a) probándoselas y solo le parecían ideales para sus short y Vans pero no sabían que llevaban puesto ni que significaba.

Ayer pinté esta camiseta de los Rolling y mientras lo hacía estaba pensando en este post y en haceros ver que alguna vez que otra… o siempre debemos ser un poco más conscientes con lo que compramos y que llevamos,  imaginaros que se pone de moda alguna insignia perteneciente a cualquier guerra, no quiero ni pensar en las consecuencias ¡OMG!

T-shirt: 20 euros


t-shirt: ROSELANCLA short: DIY zapatos: Zara 


¿Cual es tu opinión al respecto?

2 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que tienes razón al respecto.
    Yo adoro a los Beatles y a los Rolling pero lo cierto es que muchas personas no saben ni tatarear una canción. Está bien eso de saber qué es lo que llevamos, qué es lo que quiere decir.
    Un beso y te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieren cambiar al mundo, algunas veces tambien nosotros nos poniamos cosas sin saber porque, y siempre tarareamos canciones sin saber la letra y nunca la aprenderemos, eso le ocurre a todo el mundo sobre todo a los mas jovenes, deja que se equivoquen, pero la critica es para que seamos mejores..

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...